Lo vi, ahí estaba, erguido y anónimo. Su halo de misterio lo cubria casi por completo. La divinidad de ese momento me impedía planear un contacto, un intercambio de palabras o simplemente una mirada, creo que hasta me hubiera conformado con un sonido, mi suerte fue mas allá de eso...
domingo, 12 de mayo de 2013
Planeta arañas
Si ellas pudieran controlar el destino. ¿Seríamos dignos de obtener el perdón? La respuesta es no, porque no les importan, porque no están conscientes de estar vivas, porque instintivamente saben que nosotros los humanos estamos condenados a la extinción, pero ellas no tienen ni la menor idea. Instintivamente esas arañas están muy organizadas que si pudiesen controlar el destino, harían que sus telas sean grotescamente gigantes como el flujo del algodón y tan pegajosas como el poxi. Ese proceso evolutivo haría que los humanos seamos más vulnerables y terminaríamos siendo devorados como moscas.
¿Evolucionarían hasta llegar a ser estrellas de Rock? Y compondrían canciones referidas a las masacres que ocurrían habitualmente bajo las zapatillas. Yo mismo podría ser esa araña, y es más, estoy escribiendo esto para hacer justicia, por mis antepasados arácnidos que fueron asesinados por estos humanos genocidas, se hacen los desentendidos pero ahora mismo estoy escribiendo con una patita y con la otra sostengo a un humano represor con mis pinzas. Era broma, soy sólo un humano cuerdo, que imagina como sería una araña evolucionada a Araña Sapiens.
Autor: Matías Valle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario