Según muchos intrépidos y asustadizos; veloces, ya que así es como huyen, y un poco curiosos, la vida natural es muy peligrosa. Se asustan con cualquier cosa, aunque les cause interés, es difícil describir o intentar entender por que lo hacen. Nunca uno sabe si intentan quitarse el miedo o les encanta sentir ese cosquilleo por la espalda.
No suele ocurrir todo el tiempo, pero cuando sucede, para las personas que no son como ellas les parece muy gracioso.
Muchos piensan que son insectos, pero no lo son, de hecho son artrópodos, las criaturas que mas asustan a estos veloces personajes. Una araña sería, según ellos, capas de matarlos y dañarlos con tan solo tocarlos, pueden ocasionar lesiones permanentes tanto físico como psicologicamente.
Estas pequeñas criaturas sorprendentemente nos temen a nosotros, huyen y se internan en los primeros escondrijos con los que se topen , huyen tan rápido como sus ocho patas puedan correr.
Así de igual manera, corren todas, siempre de la misma manera. Esa misma velocidad les es útil para ser las mejores escapistas del reino animal , al menos, así se suele decir.
Por estos y tantos otros motivos , si alguna vez sale de su hogar para aventurarse a lo que se conoce como "vida" tenga cuidado esté atento a los peligros que los rodea, sería terrible para usted ver como otro ejemplares de su especie se ríen de su desgracia...
Nuevo Hallazgo
Dicen haber encontrado en la india una nueva especie de araña tan grande que caza corderos, cabras y hasta algunos humanos. Se teme por la seguridad de los habitantes aledaños a las montañas Cardamomo ya que en esa zona se registraron los primeros y últimos ataques....
Autor: Lorenzo Bober
No hay comentarios:
Publicar un comentario