Lo vi, ahí estaba, erguido y anónimo. Su halo de misterio lo cubria casi por completo. La divinidad de ese momento me impedía planear un contacto, un intercambio de palabras o simplemente una mirada, creo que hasta me hubiera conformado con un sonido, mi suerte fue mas allá de eso...
domingo, 12 de mayo de 2013
Dormir
Dormir y soñar, es como ir, o transportarse mentalmente a una realidad que vos prefieras, una distinta para cada ocasión.En mis sueños soy otro; como quiero ser y como quisiera que todos fueran, como me gusta, confortante.Son los mejores sueños aun que no los recuerdes, te sentís bien.
El problema llega cuando estas realidades se repiten continuamente, tu realidad corpórea suele ser mala.Se llaman pesadillas, a los sueños placenteros que se transforman tormentos reiterados.Se alimentan de tus peores pensamientos, y , también, eso es lo que te hacen sacar, no acaban hasta que, realmente, quieras quitártelos de encima.
Por eso dormir, no siempre es una buena idea; dormir; te muerden las piernas, sin sentido, al menos vos no lo entendés, sos el único.
Son pocas las veces en que se duerme acompañado, con esa persona, que quita tus pesadillas y te reconforta incondicionalmente, o eso pensas, no importa, está ahí con vos.
Aunque hoy no se pueda...
...No voy atener problemas, mi cama me espera, reconfortarle, aunque sola, calentita y lejos de todo esto, tal ves mas o menos, no se sabe y no lo sé.
En mi cama reposaré, dormiré y me compondré hasta la próxima salida del sol, en donde los rayos del alba no podrán entrar por mi ventana.Tapiada con cortinas y frasadas. Es una manera de alargar la noche, una manera de intentar, no despertar...
Autor: Lorenzo Bober
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario