martes, 4 de junio de 2013

La hermandad

Y en un súbito abrir y cerrar de ojos, unas cuantas semanas la mayoría de la tripulación había muerto. La peste había asotado nuestra embarcación y hace tiempo que ya no teníamos capitán. Pocos tripulantes, de los que habíamos sido gloriosos y grandiosos camaradas en muchas aventuras, seguíamos en pie, el resto había desertado, muerto o simplemente desaparecido. Ese desastre se venia venir desde hace mucho y nadie intento frenarlo. Navegábamos en aguas desconocidas desde hacia tiempo.
Ahora el gran barco, está encallado en unas rocas, en una playa desconocida El estado deplorable que presenta "La hermandad" es lamentable, todos nuestros sueños de conquistar lo que se nos presentara se encallaron junto con él. Nuestra empresa de ensueños había fracasado, y ahora nos hundimos con ella. Solo quedamos un puñado esperando el rescate. El Comodoro, dice que, aunque nos rescatasen ,él se quedará con La hermandad.
Esperamos en rescate con necesidad si logramos sobrevivir. Vivimos entre lo restos del navío, con todos sus maderos mitigados por el tiempo. El tiempo, ,maldito tiempo.

Fragmento de un relato de un sobreviviente de "la Hermandad", historia verídica y actual, cuenta sus penares y sufrires en letra. Los hechos fueron alterados en tiempo. 






Autor: Lorenzo Bober

No hay comentarios:

Publicar un comentario