martes, 16 de abril de 2013

Emilio consquita a Lorelayna.


Estaba yo parado junto al fogón, mientras que en el tocadisco se oía "Summer Overture" de Mozart, bien callado, esperándo a que esta triste y melancólica canción acabara, porque ya estaba penetrando por el más fondo de mis entrañas, que ya me estaban produciendo calambres.
Anoche soñé que Lorelayna abrazaba la llama que se produjo en ese incendio aterrador, que se inició en aquel patio de aquella mansión de la conde Roux. Sin saber por que, Lorelayna decidió carbonizarse junto al patio, dónde las rosas húmedas ya dejaron de serlo, dónde esos pastos verdes se hicieron brasas, dónde Lorelayna danzaba intensamente librando chispas que iluminaban con tanta fuerza el lugar. Ese sueño es de las peores regresiones que se presentan todas las noches en mi perturbada cabeza. La extraño tanto, la hecho de menos.

~ Maldita sea ese ruido perfecto que me 

viola intensamente por el ano~

Después de esas grotescas palabras decidí destruir el tocadiscos, estrellándolo contra el piso, bendíta sea esa adrenalina que siento al ver un aparato impactarse contra el piso, bendita sea, carajo.

No logro distinguir entre el sueño y la realidad, todo se torna tan delirante, ni siquiera se si Lorelayna existe en verdad, tampoco se si ese nombre es real, pero no, no existe ¡ella está muerta! Espera. ¿Existió en verdad? Todo se torna tan confuso.

~ Hey, despierta~

~ ¿Quién sos vos?~
~ Estás soñando~
~ Pero en ningún momento he estado durmiendo~
*Silencio incómodo*
~ ¿Hola?~

Esto si que es aterrador, esto si que es confuso. ¿Que es real de todo esto? ¿Seré un mitómano con delirios?


~ Por supuesto que no, Emilio, esto es real~


Después de oír esas voces, cada vez me siento más feliz de tener esa locura, que alegra mi supuesta existencia, Lorelayna es real, me habla todo el tiempo o quizas yo le hablo a ella. En fin, no analizaré esto porque nuevamente entraré en un estado de confusión. Que feliz estoy.

~ Estás loco~ Me dijo Lorelayna con su tipica risa tierna. ¡Pero una cosa! ¿Por que ella se llama así? Quizas ella tenga mucha razón, estoy loco.


 Autor: Matias Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario